Inicio Noticias Estos son los smartphones con la mejor relación calidad-precio de 2016

Estos son los smartphones con la mejor relación calidad-precio de 2016

269
0

Como cada mes la conocida plataforma de referencia AnTuTu ha publicado la lista de los smartphones con la mejor relación calidad-precio correspondiente al mes de noviembre de 2016. No nos sorprende que dentro del Top 10 están presentes solamente los teléfonos inteligentes de procedencia China, los cuales son bastante populares en todo el mundo, incluido México.

La lista de smartphones se creó tomando en cuenta los modelos que han recibido al menos 2,000 pruebas dentro de la herramienta y en base a los precios oficiales en varios mercados. Como era de esperarse, el terminal que gobierna el top es el Redmi Note 3, el atractivo terminal del gigante chino, el cual alcanzó un total de 95 puntos, que lo coloca como el mejor terminal con la relación calidad-rendimiento-precio.

Posteriormente se encuentra el LeEco Le 2, el Lenovo ZUK Z2, LeEco Le Pro 3, 360 N4. Asimismo, también está presente el Xiaomi Mi 5, el LeEco Le 2 Pro y el Xiaomi Mi 5s. Marcas representativas como Huawei o OnePlus han quedado fuera de la lista debido a que sus precios sobrepasan el sector de un equipo de gama media. Para una mejor visión, pueden echar un vistazo al ranking completo, el cual aparece tras el salto.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.