Estos son los smartphones más potentes del año según AnTuTu

0
136
views

AnTuTu, la conocida herramienta de benchmarking ha publicado su listado de los smartphones más potentes de la primera mitad de este año, donde una vez más un estandarte chino encabeza los resultados. De manera sorpresiva el equipo que encabeza la lista se trata del OnePlus 3, el máximo representante de la firma que a pesar de las constantes quejas de los usuarios por su bajo rendimiento en RAM, es el que domina ampliamente esta polémica prueba.

Bajando el escalafón podemos encontrar que el Vivo Xplay 5 una vez más se mantiene entre los primeros lugares, no por nada sus 6 GB de memoria RAM lo dotan de una potencia más que estable, lo que resulta benéfico para la experiencia del usuario. Continuando con cada una de las posiciones podemos encontrar al LeEco Max 2, Lenovo Zuk Z2 Pro, al siempre presente Xiaomi 5 y al insignia surcoreano Galaxy S7 Edge.

A partir de esta posición, los cambios suelen ser notorios después del iPhone 6S, podemos ver que el pequeño iPhone SE ha descendido una posición, la cual pasó a ocupar el ZTE Axon 7, para concluir con el debutante Lenovo Zuk Z2 en última posición. Cabe mencionar que estas estadísticas y la lista en general de AnTuTu son resultados de referencia para medir la potencia de cada uno de los modelos, por esa razón, esto no quiere decir que realmente nos basemos en el listado para adquirir nuestro nuevo equipo.

Smartphones AnTuTu