Inicio Noticias Conoce los smartphones más potentes del momento, según AnTuTu

Conoce los smartphones más potentes del momento, según AnTuTu

768
0

Actualmente, el mercado está repleto de teléfonos inteligentes que cuentan con gran desempeño y un diseño envidiable que hace que la competencia entre las bestias tope de gama sea realmente atractiva. Este año hemos visto lanzamientos importantes como el recién anunciado LG G5, Xiaomi Mi 5 o los Galaxy S7 de la firma surcoareana, aunque también existen otros dispositivos cuyo poder en cuanto a hardware es impresionante. Quizás una de las dudas más inquietantes dentro de la industria móvil es la de saber cuál smartphone es el mejor del momento, pregunta que tal vez sea muy difícil de contestar, ya que el usuario tiene opiniones diferentes en cuanto a un modelo en especial, para ello, la conocida herramienta de benchmarking, AnTuTu, se ha dado a la tarea de hacer un extenso análisis de los teléfonos más poderosos del mercado, al menos del momento.

Como es costumbre, la hegemonía china nuevamente está presente en un listado de AnTuTu, dejando a los equipos más comerciales muy relegados antes las bestias asiáticas. De acuerdo al reciente análisis, los primeros lugares del ranking están ocupados por marcas como Vivo, LeEco, Lenovo y Xiaomi, firmas de origen chino que representa dignamente su sector con terminales verdaderamente poderosos, tanto en rendimiento como en especificaciones técnicas. Por desgracia, estas marcas siempre se han visto opacadas por el marketing de compañías como Apple, los propios teléfonos de Sony o hasta la gama Nexus, además que aun cuentan con la tradicional leyenda que todo lo que viene de China es malo, cosa meramente errónea, hay calidad, y vaya que es demasiada.

A continuación, pueden echar un vistazo a la lista de AnTuTu correspondiente al Top 10 del mes de mayo de 2016:

Analisis AnTuTu

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.