Snapchat podría ofrecer mensajes de voz y videollamadas

0
24
views
Snapchat

Desde su lanzamiento en el año 2010, Snapchat fue una aplicación móvil dedicada al envío de archivos que desaparecen del dispositivo después de algunos segundos de haberlos visto. Durante cuatro años la plataforma ha agregado nuevas características que han aumentado el interés de los usuarios, se ha añadido un chat para comentar las fotos , nuevos filtros, vídeos en cámara lenta, además de trofeos y un mejor rendimiento.

Snapchat

Ahora, a través del proyecto SnapPrefs se descubrieron nuevas características dentro del código de la próxima actualización que llegará en breve a Snapchat, en él, se hizo mención a dos nuevos apartados que llevan por nombre, “incoming_video” y “stream_audio”, cuyo significado corresponde a que el servicio ahora ofrecerá mensajes de voz y videollamadas, similar a lo que ofrecen apps como WhatsApp o Telegram. El equipo de desarrollo de Snapchat sigue sumando nuevas funcionalidades para que su servicio agrade más a los usuarios y así puedan conseguir muchos más fanáticos alrededor del mundo.

Por el momento no sabemos cuando saldrán las nuevas funcionalidades, ni mucho menos si durante la próxima actualización de Snapchat ya estarán disponibles las notas de voz y las siempre novedosas videollamadas. Después de esto veremos como se establece la competencia entre las diversas plataformas que están presentes en el sector.