Inicio Noticias Snapdragon 830 será capaz de soportar hasta 8 GB de RAM

Snapdragon 830 será capaz de soportar hasta 8 GB de RAM

57
0
qualcomm snapdragon 830

Si bien el Snapdragon 820 de Qualcomm aún no está presente en ninguno de los teléfonos inteligentes que actualmente se comercializan en el mercado, los primeros rumores sobre el Snapdragon 830 ya empiezan a rondar los diversos sitios especializados, en el cual se han publicado los primeros detalles del futuro procesador de la firma estadounidense Qualcomm.

Fuentes anónimas de China han comenzado a filtrar información sobre las especificaciones del CPU Snapdragon 830, donde aseguran que internamente se le conoce bajo el código MSM8998, y es un hecho de que podrá soportar hasta 8 GB de memoria RAM sin que este se vea afectada por sobrecalentamiento o los errores que están afectando a los recientes procesadores de la compañía.

Qualcomm Snapdragon 830

[tie_full_img]C5A507F5-AEAC-4EC2-88F5-CBE1AD7DBD43[/tie_full_img]

Este año hemos visto como la mayoría de los fabricantes han lanzado al mercado smartphones de gama alta con memoria RAM que van desde los 3 GB hasta los más potentes de 4 GB, quedando, así como una característica estándar dentro de la industria móvil. Sin embargo, de acuerdo a las fuentes, a finales de 2016 podríamos ver dispositivos con 8 GB de RAM superando por mucho el rendimiento de los actuales procesadores.

Al parecer, el Snapdragon 830 está construido con un proceso de fabricación de 10nm, mismo que mejorará circunstancialmente la eficiencia y velocidad. Recordemos que todos los detalles antes mencionados hay que tomarlos con total mesura, ya que las fuentes no aseguran que toda la información sea 100% verídica.a

No obstante, si esto es una realidad, ¿realmente serán necesarios 8 GB de memoria RAM en un teléfono inteligente? Tal vez de momento no, aunque seguramente en un par de años dicha memoria será necesaria para soportar funciones o aplicaciones altamente demandantes, y es aquí donde el Snapdragon 830 de Qualcomm entrará a escena para ofrecer potencia y rendimiento.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.