Inicio Android El clásico Solitario de Windows ya disponible en iOS y Android, ¡a...

El clásico Solitario de Windows ya disponible en iOS y Android, ¡a descargar!

229
0

No cabe duda, que uno de los juegos más emblemáticos que viene por defecto en Windows desde hace décadas, es el clásico Solitario. Un juego de cartas cuya renovación se dio con la llegada de Windows 8 y ha continuado su hegemonía en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Microsoft Solitaire Collection ha sido jugado por millones de personas a lo largo de 25 años de existencia, donde ahora da el salto de su zona de confort para llegar oficialmente a los usuarios de Android e iOS. Lo hace con cinco de los mejores juegos de cartas – Klondike, FreeCell, Pyramid, Spider y Tripeaks, todos ellos reunidos en una aplicación con diferentes niveles de dificultad para acabar con el ocio de millones de jugadores.

Solitario de Microsoft ofrecerá un mes de prueba de la edición Premium para los dispositivos iOS y Android, esta versión no contiene anuncios de publicidad, además añade artículos adicionales y el doble de monedas en los retos. Lo mejor de todo, es que el juego está vinculado con Xbox Live, por lo cual, si tenemos una cuenta con Microsoft podremos competir con amigos o seguir las partidas tanto en Windows 10, dispositivos Apple, como en Android.

Descargar | iOS
Descargar | Android

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.