Inicio Smartphone Solone Grek ya a la venta, conoce precio y disponibilidad en México

Solone Grek ya a la venta, conoce precio y disponibilidad en México

579
0
solone grek

Solone, el fabricante de origen mexicano ha puesto a la venta el nuevo Solone Grek, un teléfono inteligente de gama de entrada que llega al mercado nacional para competir con las marcas más representativas del sector. Todo ello acompañado de decentes características técnicas que lo hacen ser una opción viable para el consumidor que busca un equipo con funciones básicas a un precio relativamente bajo.

solone grek

El nuevo Solone Grek ya está a la venta en todo el territorio azteca, por lo que la compañía nos ofrece el equipo en una amplia variedad de colores que seguramente alguno se adaptará a tus necesidades. Al tratarse de un terminal de entrada no esperemos que el terminal nos pueda ofrecer las mejores especificaciones para ejecutar aplicaciones que requieran grandes prestaciones, ya que su ficha técnica es bastante limitada, por esa razón, el equipo está dirigido para aquellas personas que solo buscan centrarse en las redes sociales, llamar y mensajear.

Solone Grek, especificaciones técnicas

Como mencione previamente, las especificaciones del Solone Grek son básicas pero muy útiles para algunos consumidores. El equipo posee una pantalla de 4 pulgadas, está potenciado por un procesador de doble núcleo que corren a una frecuencia de 1.0 GHz, apoyado por 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, que puede ampliarse hasta 32 GB por medio de tarjetas microSD.

En cuanto al apartado fotográfico, el dispositivo dispone de una cámara principal de 5 megapíxeles acompañado por su respectivo flash LED, mientras que en la parte frontal está presente una cámara de 2 megapíxeles, perfecta para tomar las famosas selfies. Aunado a lo anterior, el equipo se energiza por una batería de 1350 mAh y corre la versión de Android 4.4 KitKat.

Precio y disponibilidad

Si estás interesado en adquirir el nuevo dispositivo Solone Grek, lo puedes hacer a través de las tiendas Linio, Mercado Libre y Amazon por un precio de $999.00 MXN, sin duda, un costo asequible si en tus planes está hacerte de un nuevo terminal.

[Fuente]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.