Inicio Noticias Sony comienza a desplegar Marshmallow para el Xperia Z3 y Z3 Compact

Sony comienza a desplegar Marshmallow para el Xperia Z3 y Z3 Compact

192
2
Xperia Z3 y Z3 Compact Marshmallow

Sony quiere seguir trabajando arduamente para llevar Android 6.0 Marshmallow lo más pronto posible a sus dispositivos móviles compatibles, para ello sigue adelante con el desarrollo del programa de concepto de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google. Por fortuna, el fabricante japonés nos tiene buenas noticias, ya que ha anunciado a través de una publicación en Xperia Blog, que está comenzando a desplegar la versión 6.0.1 de Marshmallow para el Xperia Z3 y Z3 Compact, sin duda una gran noticia para todos los usuarios poseedores de dichos teléfonos inteligentes que han esperado con ansias la actualización.

De acuerdo a todos los detalles que ha proporcionado Sony en su blog oficial, tanto el Xperia Z3 como el Xperia Z3 Compact recibirían vía OTA la build numero MMb29M.Z1.3021-somc, el cual ha compartido un par de imágenes para apreciar que la versión de software 3021 ya está disponible para arribo a dichos modelos. Las nuevas mejoras que integra la actualización como un mejor rendimiento, mayor autonomía en la batería, así como una amplia disponibilidad de personalización estará presente en el Xperia Z3 y Z3 Compact gracias a Android 6.0.1 y al oportuno trabajo de Sony.

Android Marshmallow Xperiz Z3 y Z3 Compact

Cabe señalar que los desarrolladores que están a cargo del programa de concepto han asegurado que la extensión se extenderá al menos hasta año nuevo, y no al final de esta semana como estaba previsto desde el día de su anuncio. Esta agradable noticia por parte de la compañía nipona es un balde de alegría para todas las personas que aún cuentan con los que alguna vez fueron uno de los buque insignia del mercado, esperemos que en las próximas semanas se puedan sumar más dispositivos a la lista de actualización a Marshmallow.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.
  • Fulanito

    ¿el xperia m4 aqua tendrá actualización a Android Marshmallow?

    • Manuel Delgado

      Claro, el Sony Xperia M4 aqua está dentro de la lista de dispositivos que serán actualizados a la ultima versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow.