Inicio Smartphone Sony anuncia la variante del Xperia Z5 en color rosa ¡Simplemente bello!

Sony anuncia la variante del Xperia Z5 en color rosa ¡Simplemente bello!

66
0
Sony Xperia Z5 Rosa

Sony Xperia Z5 RosaAyer les compartimos información sobre la inminente presentación de una variante del Xperia Z5 en color rosa. Todos los rumores y filtraciones que se compartieron en las ultimas emanas resultaron ser verídicas, ya que el fabricante japones ha anunciado oficialmente el actual buque insignia en un color realmente bello, donde Sony le ha nombrado “maravilloso rosa”, el cual hizo referencia en su cuenta de Instagram y hoy lo confirma nuevamente.

Seguramente el equipo tendrá una buena aceptación en el mercado, especialmente del apartado femenino cuyo color rosa queda más para una mujer ejecutiva, universitaria u ordinaria que a un chico, esto ya depende de gustos y sabores. El diseño estuvo a cargo de la ingeniosidad de Rikke Gertsen Constein, que le dio al Xperia Z5 color rosa un toque cálido y sofisticado.

Sony-Xperia-Z5-rosa-1-e1452612492187

La elección del color estuvo bajo un riguroso proceso donde el resultado sinceramente es genial. A pesar de ser una nueva variante, el Xperia Z5 mantiene las mismas características que el modelo original. Posee una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, internamente, está potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 810, una cámara principal con sensor de 23 megapíxeles y energizado por una batería de 2900 mAh.

Precio y disponibilidad Xperia Z5 Edición Rosa

En cuanto al precio del equipo Sony aun no lo ha confirmado, no obstante, se sabe llegará a México en abril próximo. Tomando en cuenta el costo del modelo actual, todo está perfilado para que mantenga el precio de $12,999 MXN, tal vez no sea un precio asequible, pero al saber todo el potencial del Xperia Z5 la compra valdrá mucho la pena. [Sony Mobile]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.