Sony lanzará programa beta-tester para probar Android Marshmallow en el Xperia Z3 y Z3 Compact

2
505
views
sony-android-marshmallow

En los últimos días Sony nos ha sorprendido con buenas noticias, primero puso a disposición de los usuarios las developers previews de Android M, después revelo la lista de aquellos teléfonos que recibirán la esperada nueva versión del androide verde, ahora, lanzará programa beta para testear antes que nadie Android 6.0 Marshmallow en el Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact.

La noticia se confirmó a través del sitio Xperia Blog, donde aseguran que Sony trabaja arduamente en llevar Android Marshmallow a todos los dispositivos compatibles y que mejor que hacerlo mediante un programa de beta-tester, la cual, estará limitada a solo 10 mil usuarios. Lamentablemente no todos los países podrán ingresar al programa, estará limitado a naciones como Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Lituania, Noruega, Alemania, Reino Unido y Suecia.

Es una pena que Sony se limite a integrar a un exclusivo circulo de países europeos, relegando a muchos del programa, así como también a solo dos dispositivos como el Xperia Z3 y Z3 Compact. En caso de aprobar los pequeños requisitos, será necesario descargar la aplicación Concept Sign-Up y registrarse en el programa. Los elegidos por Sony para probar Android 6.0 Marshmallow serán notificados mediante correo electrónico, donde tendrán que seguir todas las instrucciones por parte del fabricante.

[appbox googleplay com.sonymobile.androidconcept.signup]

Con esta noticia Sony se ha comprometido con los usuarios para llevar rápidamente la nueva versión de Android a los dispositivos Xperia. Si quieres probar antes que nadie Marshmallow en tu Z3 no dudes en inscribirte en el programa para beta-tester.