Sony habla de las mejoras de Marshmallow en un nuevo video

0
73
views
Sony Marshmallow

Después de un par de días que Sony finalmente desplegó Android 6.0 Marshmallow -el nuevo sistema operativo móvil de Google- para la mayoría de los dispositivos Xperia. El día de hoy el fabricante japonés ha publicado un video destacando las nuevas funciones y características que integra la nueva actualización cuyas novedades se aprovecharán al máximo en toda la gama de teléfonos compatibles.

El video de poco más de un minuto de duración combina realmente lo que otros usuarios de Android ya están disfrutando tras recibir la nueva melcocha, por ende, trata de ofrecer un pequeño adelanto para los usuarios de Sony, en especial de la línea Xperia. También se explica que Marshmallow será un software que ofrecerá la mejor de las experiencias donde podremos sacar provecho a cada una de las funciones.

Recordemos que Android 6.0 ahora integra nuevas características como los permisos independientes al momento de instalar aplicaciones, la atractiva funciones Google Now on Tap y Doze, el cual permite ahorrar el máximo de batería cuando el dispositivo este suspendido o apagado. Asimismo, llegaran mejoras exclusivas para terminales Sony, donde se centra específicamente en el apartado fotográfico, ahora el usuario será capaz de ajustar los tiros en tiempo real antes de tomar una foto, una pequeña pero útil función que seguramente agradecerán los usuarios.

La actualización a Marshmallow se está desplegando de manera escalonada en el Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 Premium, Xperia Z3 Plus y Xperia Tablet Z4. Tras el salto, pueden mirar el video donde Sony explica brevemente las mejoras que estarán llegando en las próximas semanas.