Inicio Noticias Sony menciona 3 razones por las que la serie Xperia X es...

Sony menciona 3 razones por las que la serie Xperia X es la mejor

72
0
Sony Xperia X

Con el reciente anuncio por parte de Sony donde confirmo que la emblemática serie de teléfonos inteligentes Xperia Z llego a su fin dejando de existir dentro del catálogo de la compañía, una nueva línea debería ocupar se lugar. Ahí es donde entra la gama de terminales Xperia X, dispositivos que se presentaron con bombo y platillo en el pasado Mobile World Congress y que, según Sony, es la mejor del mercado hasta el momento.

Los nuevos Xperia X cuentan con diseños similares a la vieja serie Z, pero ahora con más funciones inteligentes, mejor desempeño y mayor opción de personalización. Gracias a su gran proyección y a la fama de la marca, sería uno de los equipos más vendidos de los Estados Unidos por encima de terminales de Samsung y LG, dos de las firmas surcoreanas más importantes de la industria.

infografía Xperia X

Asimismo, la compañía ha publicado una infografía que muestra exactamente 3 razones por las que la gama Xperia X es el mejor teléfono inteligente de la gama media. Entre la información proporcionada por Sony, incluyen cosas a destacar como el enfoque automático en la cámara, la buena gestión de la batería cuya autonomía promete una duración de hasta dos días con una sola carga.

Aunque no estoy muy seguro que sea una de los mejores teléfonos del segmento medio, si es uno de los más atractivos de toda la biblioteca de productos móviles de la marca nipona. ¿Qué opinan ustedes al respecto? ¿Creen que la gama Xperia X sea la mejor por encima del Moto X, Moto G, Galaxy A y otros modelos de renombre? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Con información de Sony

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.