Inicio Noticias Sony trae a México el Xperia XA, XA Ultra y E5, precio...

Sony trae a México el Xperia XA, XA Ultra y E5, precio y disponibilidad

1036
0

Cuando Sony lanzó en nuestro país su actual buque insignia, el Xperia X, la mayoría de los usuarios se vieron un poco decepcionados debido a que el fabricante no trajo consigo la línea completa de dichos teléfonos. Sin embargo, el día de hoy tenemos buenas noticias, la compañía nos ha tomado por sorpresa al anunciar el trío de smartphones -Xperia XA, XA Ultra y E5-, llegarán a México en las próximas semanas, exceptuando este último modelo, el cual ya estaba disponible en el país desde hace algunos días.

A pesar que los teléfonos de gama media y media-baja ya habían sido presentados meses atrás, Sony decidió que era el tiempo perfecto para traer a la nación una línea de teléfonos que ha tenido un buen recibimiento en el mercado, ya que la tripleta incorpora atractivas características, y sobretodo, un diseño alentador. Ahora que ya estarán oficialmente, te invitamos a que echemos un vistazo a sus características, así como a su precio y disponibilidad con los distintos operadores de la nación.

Xperia E5

Sony-Xperia-E5

En primera instancia conoceremos al que es, en teoría, el smartphone más asequible de la línea ‘X’, se trata del Xperia E5, un modelo básico con precio ajustado, pero que es perfecto para aquellas personas que solo buscan un teléfono con funciones básicas -estar en redes sociales, enviar mensajes de texto o realizar llamadas telefónicas-.

*Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
*Chipset MediaTek MT6735
*Procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz
*1.5 GB de memoria RAM
*16 GB de almacenamiento interno, ampliables vía microSD
*Cámara principal de 13 MPx
*Cámara frontal de 5 MPx
*Batería de 2700 mAh
*Android 6.0 Marshmallow

Xperia XA

Xperia-XA

El Xperia XA es un teléfono catalogado como de gama media-baja, pero no por ello debemos considerarlo como uno más del montón. Gracias a su competitivo hardware, que lo coloca como uno de los equipos más atractivos de su sector y su diseño juvenil, debemos considerarlo como de una de las primeras opciones de compra si estamos en busca de un nuevo smartphone, sobretodo si venimos de modelos anteriores de la misma marca.

*Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
*Chipset MediaTek
*Procesador Helio P10 de ocho núcleos (cuatro a 1.0 GHz + cuatro a 2.0 GHz
*2 GB de memoria RAM
*16 GB de almacenamiento interno, ampliables vía microSD
*Batería de 2300 mAh
*Cámara principal de 13 megapíxeles
*Cámara frontal de 8 MPx
*Android 6.0 Marshmallow

Xperia XA Ultra

Xperia-XA-Ultra

Este modelo se puede decir que es el más potente que los modelos antes mencionados, además, posee un diseño más elegante y vanguardista con unos biseles casi inexistentes que le ofrecen una apariencia visual realmente atractiva a primera vista. Incluso, el XA Ultra entra de lleno al sector de las llamadas phablets al contar con una enorme pantalla de seis pulgadas, donde podemos disfrutar tanto imágenes como videos con una calidad aceptable.

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
    Chipset MediaTek
    * Procesador de ocho núcleos (cuatro a 1.0 GHz + cuatro a 2.0 GHz)
    *3 GB de memoria RAM
    *16 GB de almacenamiento, ampliable vía microSD
    *Batería de 2700 mAh
    *Cámara posterior de 21.5 Mpx
    *Cámara frontal de 16 Mpx
    *Android 6.0 Marshmallow

Precio y disponibilidad

En cuanto a precios, podemos decir que son bastante asequibles tomando en cuenta la relación calidad-precio de cada modelo. En este caso, el Xperia E5 tiene un costo de 4,699 pesos, está disponible en Movistar, y en los próximos días también se unirá al catálogo de Telcel y AT&T. El Xperia XA llegará a México a finales este mes junto con un precio de 6,799 pesos, mientras que la variante más completa, es decir, el Xperia XA Ultra, costará 7,999 pesos, igualmente se pondrá a la venta a finales de este mes.

Con esta nueva introducción de teléfonos por parte de Sony a territorio azteca, la compañía japonesa apuesta el todo por tratar de ser un referente en la gama media y media-baja, actualmente dominada por terminales de fabricantes como Samsung y Motorola, aspecto que quiere cambiar Sony en los próximos meses con la comercialización de la gama X en México.

¿Qué te parecen los nuevos teléfonos que han llegado a México? ¿Qué modelo crees es el más atractivo de esta línea Sony?

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.