Inicio Smartphone Sony Xperia C5 Ultra llega a México, conoce precio y disponibilidad

Sony Xperia C5 Ultra llega a México, conoce precio y disponibilidad

1245
1
sony-xperia-c5-ultra-mexico-01

Sony Xperia C5 Ultra aterriza oficialmente en México, el mejor selfie phone de la industria ya está disponible en nuestro país con un precio bastante atractivo y con características dignas de un tope de gama nipón. Ahora, los consumidores mexicanos tienen una opción más para hacerse de un teléfono inteligente de calidad a un precio razonable.

El nuevo Sony Xperia C5 Ultra posee una imponente pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD que da como resultado una densidad de 367 pixeles por pulgada. La definición es gracias a su panel resistente a ralladuras fabricado con tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine 2, la misma utilizada en las pantallas LCD y LED del fabricante asiático, donde se podrá apreciar con total calidad toda nuestra biblioteca multimedia como imágenes y películas.

Internamente, cuenta con un chipset MediaTek MT6752 con procesador octa-core apoyado por 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB, con opción a ampliar hasta 200 GB vía microSD. El Xperia C5 Ultra corre bajo la versión Android 5.0 Lollipop y podría ser actualizable a Android 6.0 Marshmallow antes que finalice el año, aunque la nueva versión es solo un rumor que en estos momentos no se puede verificar del todo.

sony-xperia-c5-ultra-mexico-03

En la parte trasera del smartphone se encuentra una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y soporte para grabar video en full HD. También cuenta con una cámara frontal que podría tratarse de la mejor del mercado, gracias a que incorpora un sensor de 13 megapíxeles acompañado por un flash LED, HDR y puede grabar video en resolución full HD, sin duda, el mejor selfie phone de la industria móvil.

Soporta conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, NFC, GPS, Radio FM, microUSB 2.0 y todo está energizado por una batería de 2930 mAh, donde según Sony ofrece una autonomia de hasta 12 horas en conversación sobre redes 3G y hasta 769 horas en standby. El Sony Xperia C5 Ultra Dual ya se puede adquirir en México a través de la cadena de supermercados Wal-Mart a un atractivo precio de $7,999 MXN, también se puede comprar a meses sin intereses con tarjetas participantes.

sony-xperia-c5-ultra-mexico-04

¿Qué les parecen las características del Sony Xperia C5 Ultra? ¿Les agrada?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.