Inicio Smartphone Sony Xperia M4 Aqua Dual, precio y disponibilidad en México

Sony Xperia M4 Aqua Dual, precio y disponibilidad en México

465
1
sony-xperia-m4-aqua-dual

Sony quiere ampliar su presencia en México lanzando nuevos dispositivos que cumplan las necesidades de los consumidores, con precios atractivos y terminales que incorporen características competitivas que tratarán de dominar el segmento de la gama media. Por esa razón, el fabricante nipón ha introducido en nuestro país el nuevo Sony Xperia M4 Aqua Dual, un teléfono que llega libre de fábrica donde el usuario tendrá la oportunidad de contratar la compañía telefónica de su preferencia, (Telcel, AT&T o Movistar).

El equipo mantiene el diseño que conocemos de toda la gama Xperia, un cuerpo visualmente llamativo con bordes pronunciados y estéticamente delgado. Como describimos anteriormente, el nuevo modelo incorpora atractivas prestaciones donde destaca la pantalla HD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, perfecto para poder disfrutar de todos los archivos multimedia como imágenes, películas y música.

sony-xperia-m4-aqua-dual-2

Internamente, posee un chipset Octa-core con procesador Qualcomm Snapdragon 615 apoyado por 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 8 o 16 GB, que se pueden ampliar hasta los 200 GB vía microSD. El Sony Xperia M4 Aqua Dual cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED, así como una frontal de 5 megapíxeles, además, corre la versión de Android 5.0 Lollipop.

Es compatible con conectividad Bluetooth, WiFi, GPS y micro USB 2.0, el peso del equipo es de solo 136 gramos y todo lo anterior esta energizado por una batería de 2400 mAh. El Sony Xperia M4 Aqua Dual está libre de fábrica y se puede adquirir a través de las tiendas Wal-Mart de todo el país a un pecio de $5,499 MXN. El smartphone de Sony es una buena opción si estas en busca de un móvil con especificaciones completas pero que no afecta en demasía el precio final, el M4 Aqua Dual es perfecto.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.