Sony Xperia M5 y M5 Dual comienzan a recibir Android 5.1 Lollipop

0
314
views
Xperia M5

Xperia M5Sony ha comenzado el despliegue de la actualización de Android 5.1 Lollipop tanto para Xperia M5 (E5603, E5653, E5606) como para el M5 Dual (E5633, E5663, E5643). La nueva versión también incluye la revisión de seguridad correspondiente al mes de enero. La compañía nipona una vez más está comprometida con los consumidores de poder actualizar a las nuevas versiones de Android, si bien Lollipop no es nada nuevo, se agradece que la firma no abandone a los teléfonos cuyas especificaciones no son tan competentes.

Con un peso de alrededor de 600 MB, la nueva actualización ahora se estable bajo el número de compilación 30.1.A.1.33 para el Xperia M5, mientras que la variante de doble SIM queda con el número 30.1.B.1.33. Las novedades de Android 5.1 Lollipop para los equipos de Sony trae consigo la capacidad de tomar fotografías utilizando el SmartWatch 3 como mando, así como mejoras relacionadas con el control de volumen y modo silencioso.

Xperia M5

De acuerdo a Sony, los usuarios que ya han podido actualizar al nuevo firmware podrán beneficiarse de una mejor gestión de la memoria interna. Otros cambios incluyen las típicas mejoras de rendimiento y estabilidad, que harán que el Xperia M5 y M5 Dual ejecute aplicaciones con mayor velocidad y con menor consumo de batería. Si eres poseedor de alguno de los modelos antes mencionados, debes esperar a que llegue la actualizacion via OTA o, en su defecto, descargar las ROM que Sony pondrá a disposición de los usuarios a través de su sitio oficial. [Fuente]