Inicio Smartphone Sony Xperia M5 ya a la venta con Telcel, precio y disponibilidad

Sony Xperia M5 ya a la venta con Telcel, precio y disponibilidad

207
0
Sony Xperia M5

Una vez más, Sony de la mano de Telcel han traído a México un nuevo teléfono inteligente que llega al mercado nacional acompañado de un atractivo diseño e interesantes características técnicas, se trata del Sony Xperia M5. Un equipo de gama alta que ofrece al usuario un magnífico rendimiento gracias a su poderoso procesador.

Sony Xperia M5

El buque insignia del fabricante japonés, el Sony Xperia M5, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD donde podrás disfrutar en su máximo esplendor videos, fotos y aplicaciones desde cualquier ángulo.

Internamente, el nuevo integrante de la familia Xperia posee un chipset MediaTek helio X10 con procesador de ocho núcleos de 64 bits que corren a una frecuencia de 2.0 GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM, el cual proporcionará un rendimiento y velocidad de acuerdo al ritmo de tus actividades.

Sony Xperia M5 2

En cuanto al apartado fotográfico, el smartphone dispone de una cámara principal de 21,5 megapíxeles con autoenfoque y zoom ultra nítido, mientras que la cámara frontal presume un sensor de 13 megapíxeles con modo HDR para obtener fotografías perfectas, además de las populares selfies.

El resto de las especificaciones se complementan con 16 GB de almacenamiento interno, ampliables por medio de tarjetas microSD, conectividad Wi-Fi, NFC, corre la versión Android 5.0 Lollipop del sistema operativo móvil de Google y está energizado por una batería de 2600 mAh.

Precio y disponibilidad Sony Xperia M5

El Sony Xperia M5 ya se encuentra disponible en color dorado, negro y blanco en CAC Telcel más cercano a un precio de $8,999 pesos y también en diversos planes postpago.

[Nota de prensa]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.