Inicio Android Sony Xperia X es el primer smartphone que se actualiza a Android...

Sony Xperia X es el primer smartphone que se actualiza a Android 7.1.1, ¡instala ya!

185
0
Sony Xperia X

Sony ha logrado mantener la promesa hecha hace unas semanas de llevar las más recientes actualizaciones a sus dispositivos móviles y vaya que lo está cumpliendo. Resulta que la firma japonesa en breve comenzará a liberar Android 7.1.1 para el Sony Xperia X, aunque por el momento solo será en fase beta, convirtiéndose así en el primer smartphone Sony que recibe dicha versión.

La actualización estará disponible para su descarga a través del programa beta y se desplegará bajo el número de software 38.3.A.0.41, la cual incluye todas las nuevas novedades del Turrón. Tales como los parches de seguridad, el añadido del botón de reinicio, la reducción de tiempo al abrir la cámara y soporte para el uso de distancia de PS4.

Android 7.1.1 Nougat ya se puede descargar en todos los terminales Sony Xperia X inscritos en el programa beta de Sony. En estos momentos no hemos intentando instalar la nueva versión del androide verde, por esa razón, si ya has instalado la actualización, déjanos tus primeras impresiones en la caja de comentarios.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.