Inicio Android Sony Xperia X y Xperia X Compact reciben oficialmente Android Nougat

Sony Xperia X y Xperia X Compact reciben oficialmente Android Nougat

67
0
Frontal Sony Xperia X

Después de liberar recientemente la actualización a Android Nougat para los Xperia XZ y X Performance, Sony ha decido que es el momento adecuado de actualizar la gama media comenzando con la atractiva tripleta de teléfonos, el Sony Xperia X, X Dual y X Compact.

La más reciente versión del androide verde dotará de todas las nuevas características a los tres móviles antes mencionados, cuyo despliegue ha comenzado a rodar en Australia, Rusia, Turquía, Tailandia, Vietnam y, por supuesto, Latinoamérica. Por lo tanto, deberás estar atento a alguna notificación, ya que puede estar relacionada con la actualización.

El despliegue de la actualización a Android 7.0 Nougat se está suscitando de manera escalonada bajo la versión número 34.2.A.0.266, siendo los terminales libres de fabrica los primeros en actualizar. Esto significa que si tienes alguno de los modelos compatibles como el Xperia X, X Dual o X Compact con algún operador, debes ser paciente y esperar un poco más de tiempo, incluso hasta un par de días.

En todo caso que ya hayas actualizado tu equipo, nos encantaría que nos dieras tus primeras impresiones.

Xperia Blog