Inicio Smartphone El Sony Xperia X Compact ha llegado a México, este es su...

El Sony Xperia X Compact ha llegado a México, este es su precio

276
0

A tan solo un dia de su presentación oficial en México, el Xperia XZ y el Xperia X Compact ya están a la venta en nuestro país, donde este último apareció por sorpresa en el sitio web de Telcel. Si bien el operador mexicano no ha revelado el costo del equipo en dicho espacio, en los diversos Centros de Atención a Clientes de la Ciudad de México ya se puede encontrar información sobre el, tanto el precio oficial y los planes tarifarios del nuevo estandarte japonés.

Recordemos que el Xperia X Compact cuenta con prestaciones técnicas realmente competentes, que a pesar de no ser un teléfono de gama premium, sobrepasa los estándares que actualmente podemos encontrar en un dispositivo de gama media, sobretodo en su apartado fotográfico. Este dispone de una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD, un chipset Qualcomm Snapdragon 650, junto con 3 GB de memoria RAM, cámara principal de 23 megapíxeles, mientras que la frontal consta de 5 megapíxeles, además, como sistema operativo corre Android 6.0.1 Marshmallow.

Por desgracia, el Xperia X Compact llega a México con un precio muy elevado, el cual no complace en nada a su relativa relación calidad-precio, ya que el equipo se vende en sistema de prepago Amigo Kit a 10,824.19 pesos, algo excesivo tomando en cuenta que no dispone del mejor procesador del mercado, más allá del apartado de la fotografía, cuya característica puede elevar un poco el precio, pero aun así, Sony en México y gran parte del mundo se ha caracterizado por ofrecer sus equipos a costos que sobrepasan sus expectativas.

Sabemos que existen más alternativas en el mercado, con ese precio puedes adquirir un Samsung Galaxy S7, incluso puedes llevarte un iPhone 7 con mejores especificaciones y mayor calidad de construccion, en fin, la decision es solo tuya y decides que comprar acorde a tus necesidades. En todo caso que te decantes por el pequeñín Xperia X Compact, Telcel ofrece diferentes planes para que el costo del terminal sea más ameno, a continuación, echa un vistazo a las tarifas que ofrece el operador mexicano:

  • (Max Sin Límite 3000 – 399 pesos mensual) – 8,299 (18 meses) – 8,019 (24 meses)
  • (Max Sin Límite 5000 – 499 pesos mensual) – 7,419 (18 meses) – 6,579 (24 meses)
  • (Max Sin Límite 6000 – 599 pesos mensual) – 6,179 (18 meses) – 5,239 (24 meses)
  • (Max Sin Límite 7000 – 799 pesos mensual) – 5,569 (18 meses) – 4,459 (24 meses)