Inicio Smartphone El Sony Xperia XZ ha llegado a México, este es su precio...

El Sony Xperia XZ ha llegado a México, este es su precio con Telcel

683
0

Sony continúa apostando por el mercado mexicano, si bien hace unos días llegó oficialmente al país el nuevo Xperia X Compact, ahora toca el turno del potente Xperia XZ. Un teléfono que llega con especificaciones competitivas que lo colocaría como una de las opciones más atractivas de compra dentro del sector de la gama media-alta, aunque su precio podría jugar en contra del terminal.

El Sony Xperia XZ dispone de un cuerpo compacto, con laterales redondeados y diseño elegante, que junto a sus prestaciones técnicas se coloca como una pieza clave en el mercado mexicano. Monta una pantalla Triluminos de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, perfecto para poder ver toda nuestra biblioteca multimedia como imágenes o vídeos con una calidad de imagen bastante buena.

Internamente, el equipo está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con arquitectura de 64-bits, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En cuanto al apartado fotográfico, este cuenta con una cámara principal de 23 megapíxeles con enfoque automático y triple sensor, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 13 megapíxeles, especial para selfies.

El equipo está complementado y energizado por una batería de 2900 mAh, que según el fabricante, ofrece una autonomía de hasta una jornada laboral completa con uso moderado. La interfaz es impulsada por el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y, por si fuera poco, el Xperia XZ también es resistente al agua gracias a su certificación IP65-IP68.

Precio y disponibilidad del Xperia XZ en México

El nuevo XZ está disponible en todos los centros autorizados del operador, así como los diversos distribuidores autorizados del país a un precio de 15,000 pesos en modo prepago, aunque también se podrá adquirir mediante planes tarifarios, donde el precio inicial podría ser menor a lo pactado, al menos en un inicio, ya que pagarás forzosamente un contrato de hasta 24 meses.

Como es costumbre, Sony trae a México sus mejores armas móviles, sin embargo, sigue sin reducir el precio de sus equipos, ya que en estos momentos existen mejores opciones en el mercado con un precio inferior al XZ. Incluso podemos adquirir el nuevo iPhone 7 Plus con dicho precio de 15 mil pesos.

¿Que opinas del precio en México del nuevo Xperia XZ? ¿Comprarías dicho dispositivo o te decantaras por otras opciones?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.