Inicio Smartphone Sony Xperia Z3 está de oferta, disponible en EE.UU por $250 USD

Sony Xperia Z3 está de oferta, disponible en EE.UU por $250 USD

61
0
Sony xperia z3

El buque insignia de Sony que fue presentado en 2014, hablamos del Xperia Z3, ha recibido un recorte importante en cuanto a su precio final, al menos en Estados Unidos, donde el minorista B&H Photo actualmente está vendiendo el terminal a un costo de tan solo $249.95 USD, una cantidad realmente atractiva a diferencia del precio habitual que es de $449.95 USD.

Es importante recalcar que se trata de un descuento que muy pocos minoristas llegan a ofrecer, cerca de $200 USD, una gran oferta para un terminal que esta potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,2 pulgadas y una cámara principal de 20.7 megapíxeles.

Actualmente el gigante del comercio electrónico Amazon, esta ofreciendo el mismo modelo a un precio de $300 USD, una cantidad ligeramente atractiva que no llega a superar a la que ofrece B&H. Vale la pena mencionar que la oferta está disponible solamente por las próximas horas, por lo tanto, si estas interesado en adquirir el Xperia Z3 tendrás que actuar inmediatamente.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.