Inicio Noticias La gama Sony Xperia Z5 comienza a recibir Android Marshmallow

La gama Sony Xperia Z5 comienza a recibir Android Marshmallow

65
0
Sony Xperia Z5

A principios de este mes, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, Android 6.0 Marshmallow, comenzó a llegar oficialmente al Sony Xperia Z5 para los usuarios de Japón. Ahora, después de una larga e inminente espera, la actualización de la melcocha se ha comenzado a desplegar a nivel mundial para toda la gama Z5, es decir, si eres propietario de un Xperia Z5, Z5 Compact y un Z5 Premium, en breve estará arribando la nueva versión de Android.

Hasta el momento son pocos los fabricantes que están empujando fuerte para actualizar lo más pronto posible sus teléfonos insignia, algunos se han visto a la necesidad de retrasar el despliegue por motivos de incompatibilidad con algunas funciones o simplemente porque están trabajando arduamente para optimizar sus propias capas personalizadas. Por fortuna, Sony ya dio un paso adelante actualizando su línea Sony Xperia Z5 para beneficio de todos los usuarios, no solo a nivel local, sino alrededor del mundo.

Cabe señalar que mientras Google ha lanzado ya la versión Android 6.0.1 es la versión 6.0 la que la firma japonesa ha desplegado vía OTA. En estos momentos Marshmallow se ha lanzado de manera escalonada siendo Tailandia, Rusia, Austria, Australia, Irlanda y Malasia, los primeros en recibir la actualización, aunque se espera que en un par de semanas la nueva versión ya esté presente en la mayoría de dispositivos donde la línea Sony Xperia Z5 esta presente actualmente.

Las nuevas características del androide verde estarán presentes en el Z5, los usuarios podrán sacar el mayor de los provechos a la función de ahorro de batería llamada Doze implementado por Google, los permisos independientes al momento de descargar aplicaciones y las típicas mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema operativo. ¿Ya ha llegado Android Marshmallow a tu dispositivo? Si es así, cuéntanos tus impresiones en la caja de comentarios.

Con informacion de AA

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.