El Sony Xperia Z5 Premium llegará a México el 20 de enero de 2016

0
182
views
Xperia Z5 Premium

El nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z5 Premium, es uno de los teléfonos inteligentes más asombrosos, esto se debe a que integra una de las mejores pantallas del mercado que supera en la actualidad a otras smartphones de gama alta. Por fortuna, los usuarios mexicanos ya no tendrán que esperar demasiado para poder adquirir el equipo, Sony Mobile México acaba de anunciar que el Xperia Z5 Premium llegará oficialmente a nuestro país el 20 de enero de 2016, dicho modelo se sumará a sus hermanos de la gama Z5, ya que era el único modelo cuya disponibilidad era nula en territorio azteca.

Recordemos que su potencial interno es llamativo, me arriesgo a decir que supera por mucho en calidad y apartado fotográfico a los terminales de Samsung y al mismo iPhone. Tan solo basta con saber que cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 4K (Ultra HD) dando como resultado una densidad de pixeles de 807ppi, la definición será que capaz de ofrecer colores más vivos cuyas virtudes se verán reflejadas al momento de ver imágenes o películas.

Internamente, posee un chipset Qualcomm Snapdragon 810 con procesador de ocho núcleos a 2.1GHz, apoyado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podrá ampliarse por medio de tarjetas microSD. En cuanto a sus cámaras, incluye un sensor principal de 23 megapíxeles con autoenfoque ultrarrápido y apertura focal f/1,8, asimismo, está presente una cámara frontal de 5 megapíxeles de gran angular especial para selfies.

También tiene conectividad 4G LTE, NFC, Certificación IP68, chasis metálico con dimensiones de 154,4 x 75,8 x 7,8 milímetros con un peso aproximado a los 180 gramos. Corre el sistema operativo móvil de Google en su versión Android 5.1.1 Lollipop bajo la capa de personalización del fabricante llamado Xperia UI. Por el momento se desconoce su comercialización con operadores, promociones, fecha de disponibilidad y, sobre todo, los precios que estarán disponibles a partir del miércoles 20 de enero de 2016.