Sony se pone coqueto, Xperia Z5 Premium ahora en color rosa

0
41
views
Xperia Z5 Premium

Aunque en estos momentos la nota más importante dentro de la industria móvil se centra en el anuncio del HTC 10 -el próximo buque insignia del fabricante asiático-, Sony se ha puesto coqueto y ha dotado al Xperia Z5 Premium de color rosa, un tono que se ha puesto de moda en el sector y ha sido del agrado de muchos, en especial de las féminas amantes de la tecnología.

Aunque el Xperia Z5 Premium llegará con una nueva variante en color rosa, internamente no nos encontramos con sorpresas, ya que mantiene las mismas especificaciones técnicas que el diseño original. Por desgracia, la compañía ha confirmado la presencia del equipo en países seleccionados a partir del mes de mayo, significa que lo podríamos ver en un inicio en Asia, algunos países en Europa y Estados Unidos.

Recordemos que en enero pasado Sony dotó de color rosa al Xperia Z5, donde tuvo gran recibimiento, ahora, la firma nipona ha decidió darle el mismo tono al insignia más representativo de la marca, el Xperia Z5 Premium, donde espera tenga el mismo éxito logrado hasta el momento.

Como referencia, el Xperia Z5 Premium dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K, impulsado por un chip Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y una batería de 3430 mAh. También posee una poderosa cámara principal de 23 megapíxeles con flash LED, la cual captura fotos bastante coloridas y una definición extraordinaria.

El mes pasado comenzó el despliegue de Android Marshmallow para equipos Xperia, especialmente para los nuevos Z5 y Z5 Compact en América. Asimismo, en días recientes la melcocha también se liberó en la región en el Z2, Z3 y Z3 Compact, esto demuestra el compromiso de la compañía por llevar las ultimas versiones de Android a sus equipos lo más pronto posible.

9to5google