Inicio Noticias Sony trabaja en el Xperia Z6 Lite, móvil con Hexa-Core y Snapdragon...

Sony trabaja en el Xperia Z6 Lite, móvil con Hexa-Core y Snapdragon 650

198
0
Sony Xperia Z6 Lite

Se rumorea que Sony Mobile está trabajando a marchas forzadas en un nuevo smartphone que entraría de lleno a la competencia dentro del segmento de la gama media, media-alta. Según un informe proveniente de China dicho teléfono llevará por nombre Sony Xperia Z6 Lite y, el cual tendrá características más que llamativas. Se espera que el nuevo teléfono inteligente de la firma nipona este potenciado por un chipset Qualcomm Snapdragon 650 (anteriormente conocido como Snapdragon 618), procesador Hexa-Core, pantalla de 5 pulgadas con cristal curvo 2.5D y un cuerpo metálico.

Por el momento se desconoce la resolución de la pantalla, pero podemos esperar sea una Full HD (1080 x 1920 píxeles), ya que pertenece a la serie “Z6”, de acuerdo a los rumores. Recordemos que Sony presentó el Xperia Z, Xperia Z5 Premium y los smartphones Xperia Z5 Compactos en el pasado IFA 2015, por esa razón, el Xperia Z6 Lite podría anunciarse en algún momento del mes de mayo de 2016, junto con el Xperia Z6 que estará impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 820 y otro modelo compacto de la misma serie.

Los reportes que ha proporcionado la fuente, asegura que el Sony Xperia Z6 Lite costará alrededor de 2,500 yuanes, unos $385 dólares al cambio de divisa actual, un costo sin duda verdaderamente atractivo teniendo en cuenta la calidad con las que están construidos los terminales de Sony. La compañía anunció recientemente que ofrecerá una conferencia durante el CES 2016, pero es muy probable que no presente nuevos dispositivos en dicho evento, sino hasta el próximo MWC 2016 en febrero. [Mobile-dad]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.