Inicio Noticias Soocare X3, el cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi es oficial

Soocare X3, el cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi es oficial

162
0

Xiaomi quiere estar presente en todo tipo de sectores, desde el móvil hasta el de limpieza bucal, para ello, ha lanzado oficialmente el Soocare X3, un cepillo de dientes eléctrico que llega al mercado con un diseño atractivo y características realmente interesantes.

El cepillo de dientes Soocare X3 de Xiaomi no es demasiado diferente a otros que actualmente se comercializan en otros países, sin embargo, sí es muy superior en cuanto a especificaciones técnicas se refiere. Cuenta con un motor que mueve las cerdas a 37200 revoluciones por minuto, que promete una limpieza superior.

La cerda está fabricada por la conocida empresa estadounidense DuPont, la cual tiene un espesor de 0,152 milímetros con diseño 3D y fabricado con materiales flexibles que no daña la boca en cada cepillada. Asimismo, cuenta con certificación IPX7, esto significa que es resistente al agua y no se daña al contacto del mismo.

Además, el nuevo Soocare X3 puede sincronizarse con cualquier teléfono inteligente mediante conectividad Bluetooth, al hacerlo el cepillo notificará el porcentaje de la batería o el tiempo de uso entre cada cepillado. La batería es de 1000 mAh compatible con carga rápida, y que según Xiaomi, asegura una autonomía de hasta 25 días con uso diario.

El cepillo de dientes se venderá en color blanco con un precio aproximado a los $35 dólares, la preventa iniciará la primera semana de agosto, hasta el momento se desconoce si el dispositivo llegará a otros países o únicamente se limitará al mercado asiático.

xiaomi-toothbrush-GA-1 xiaomi-toothbrush-GA-4

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.