Inicio Noticias SpeedForm Gemini 2, los tenis inteligentes de Under Armour ya están a...

SpeedForm Gemini 2, los tenis inteligentes de Under Armour ya están a la venta

118
0

Under Armour ha lanzado al mercado sus primeros tenis inteligentes, los cuales ofrecerán a todos los usuarios un buen diseño además de que podremos estar en buena condición física. Los zapatos conocidos bajo el nombre de SpeedForm Gemini 2 RE, pueden rastrear y almacenar todo nuestro recorrido ya sea al caminar o correr, todo el registro se recaba en la aplicación UA Record, donde guarda y sincroniza nuestro progreso y que es compatible con smartphones Android e iOS.

Si bien actualmente existen wearables que miden a la perfección toda nuestra actividad física que se utilizan en la muñeca o nuestro brazo, Under Armour ha apostado por portar todas estas funciones a sus nuevos tenis, donde asegura que además de ser cómodos para las personas que gustan hacer ejercicio, también son silenciosos y miden de una forma más acertada la actividad, ya que los sensores están integrados directamente en los pies, específicamente en los tenis.

SpeedForm-Gemini-2-1

Han tomado un poco de tiempo, pero finalmente los SpeedForm Gemini 2 RE ya están a la venta a través del sitio web de la compañía deportiva y en los distintos distribuidores autorizados. Actualmente Under Armour está ofreciendo los tenis solamente el color grafito con detalles en rojo, aunque promete que en un futuro se añadirán al catálogo mucho más modelos y colores, todo para el beneficio del consumidor.

Precio y disponibilidad de los SpeedForm Gemini 2 RE

Si estas interesado en adquirir los atractivos tenis, estos están disponibles en tamaños que van desde el numero 7.5 al 15 con un precio de $149 USD, lo mejor de todo es que se hacen envíos a México por un precio de $4,053 MXN, aunque se aumenta $579 MXN del envió y $723 MXN de impuestos, por lo que el precio final será de $5,355 MXN. Como te has dado cuenta, los Gemini 2 no son nada baratos, por ende, solo si eres un fanático del ejercicio y, sobretodo de la tecnología estos pares no deben faltar en tu colección.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.