Inicio Android Los stickers de Star Wars: Rogue One llegan a Google Allo, ¡a...

Los stickers de Star Wars: Rogue One llegan a Google Allo, ¡a descargar!

60
0

Un nuevo paquete de stickers está disponible para los usuarios de Google Allo, se trata de una serie de pegatinas que están basadas en la próxima película de Star Wars: Rogue One. Los fans de la saga se verán identificados con la aplicación al encontrar personajes muy conocidos como Darth Vader, Jyn, K-2SO, incluso está presente la Estrella de la Muerte.

Una de las pegas más importantes que nos vamos encontrar con este nuevo pack, es que actualmente Google Allo no cuenta con una base activa de usuarios, por ende, para usar los stickers debemos encontrar a un amigo o contacto que esté dispuesto a conversar, ya que el mensajero instantáneo de los de Mountain View parece ser un pueblo fantasma.

En todo caso, que quieras tener los stickers de Star Wars, estos ya están disponibles para su descarga en dispositivos Android e iOS. Para comenzar a enviar mensajes con tus personajes favoritos, basta con acceder en el apartado del signo + y nos aparecerá las pegatinas disponibles, puedes descargar la aplicación directamente desde la Play Store.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.