Inicio Smartphone Stuffactory Aerial, el smartphone con lector de huellas más barato de México

Stuffactory Aerial, el smartphone con lector de huellas más barato de México

133
0

Stuffactory ha llegado a México junto con una oferta comercial realmente atractiva, ofrecer teléfonos inteligentes de calidad acompañado de precios bajos. Justo es lo que hace con el lanzamiento de su nuevo smartphone, el Stuffactory Aerial, un terminal de gama media que se coloca como una opción atractiva de compra muy por encima de otros equipos del mercado mexicano.

Uno de los apartados más interesantes del equipo se encuentra en su lector de huellas dactilares incrustado en la parte trasera, el cual lo hace ser el teléfono con este tipo de seguridad más barato de México. Además, viene acompañado de características técnicas que no le pide a nada a otras marcas de renombre de la gama mediana.

stuffactory-aerial-2

El nuevo Stuffactory Aerial cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Su interior está impulsado por un procesador de cuatro núcleos, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB memoria interna, así como una cámara trasera de 8 megapíxeles, una delantera de 5 megapíxeles, batería de 2300 mAh y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Dicho equipo estará disponible en colores azul, gris y dorado, con acabados metálicos brillantes a un precio de 1,999 pesos en todas las tiendas Walmart a nivel nacional. Por desgracia, el Aerial no tiene soporte para redes 4G LTE, debemos conformarnos con correr a velocidades 3G, que seguramente le traerá puntos negativos a su favor.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.