Surface 3 dirá adiós, Microsoft dejará de fabricarla a finales de año

0
66
views

Uno de los dispositivos más representativos de Microsoft dirá adiós. La firma estadounidense ha confirmado que dejará de fabricar la Surface 3 a finales de año, probablemente el mes de diciembre sea el último donde las producciones pararan de tajo para posiblemente darle entrada a la fabricación de la Surface 4, la cual estaría disponible a mediados de 2017.

Recordemos que la Surface 3 hizo su debut oficial en el mercado a principios de 2015 cuyo éxito fue relativo debido a la alta demanda de equipos con Android y, sobretodo, con las iPad de Apple. En estos momentos la compañía ha retirado al dispositivo del Stock de la tienda en línea de Microsoft debido al limitado inventario que disponen y, el cual le darán cabida al digno sucesor.

Debido a la viralidad de la noticia Microsoft expresó lo siguiente:

Desde el momento en que lanzamos al mercado el Surface 3, hemos tenido una fuerte demanda con nuestros clientes. Sin embargo, en estos momentos nuestro inventario está limitado y estará disponible hasta finales de año, desde esa fecha hemos decidido no fabricar mas Surface 3.

Aunque no se ha hecho oficial algún anuncio del Surface 4, puede ser que los chicos de Redmond están trabajando a marchas forzadas para crear un dispositivo más potente y con mejores características. Para ello, debemos esperar unos cuantos meses para conocer de tajo información relevante sobre la próxima “tablet”, por ahora debemos aclarar que aunque ya no se va a producir más la Surface 3, Microsoft continuará lanzando actualizaciones al equipo.