Inicio Tablets Surface Pro 4 y Surface Book son oficiales, los nuevos híbridos de...

Surface Pro 4 y Surface Book son oficiales, los nuevos híbridos de Microsoft

276
2
microsoft-surface-pro-4

El día de hoy 6 de octubre, en el evento especial con sede en la ciudad de Nueva York Microsoft presento sus nuevos dispositivos que se suman a su atractiva biblioteca de dispositivos móviles, tales como el Microsoft Lumia 950, Lumia 950 XL y Microsoft Band 2. Asimismo, también revelo la nueva Surface Pro 4 y Surface Book como parte de sus apuestas para competir en el complicado mercado que actualmente domina Apple con su popular iPad.

En primera instancia el fabricante de Redmond presento la Surface Pro 4, el digno sucesor de la Surface Pro 3, el híbrido entre tablet y laptop que integra atractivas especificaciones que supera por mucho a su anterior modelo. El equipo corre la última versión Windows 10 e internamente posee un poderoso chipset Skylake fabricado por Intel, el cual, ofrecerá un mayor rendimiento al momento de ejecutar programas o aplicaciones que ocupen grandes recursos.

La Surface Pro 4 cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas con formato 4:3 y que ofrece una densidad de pixeles de 267 ppi. En su interior presume de una memoria RAM que se puede ampliar hasta 16 GB, el almacenamiento interno también es ampliable hasta 1 TB perfecto para guardar todo tipo de archivos multimedia. En el apartado fotográfico se encuentra una cámara principal de 8 megapíxeles, lo acompaña un lector de huellas dactilares y su cuerpo tan solo mide 8.4mm de ancho.

El precio de la nueva híbrida de Microsoft será de $899 USD y estará disponible el próximo 27 de octubre.

Dentro del mismo evento Microsoft sorprendió a todos los presentes al revelar la nueva Surface Book, la primera portátil fabricada y diseñada por el fabricante estadounidense. Este equipo incorpora una pantalla de 13,3 pulgadas, así como un teclado retro-iluminado, un par de puertos USB, lector de tarjetas microSD, batería que ofrece una autonomía de hasta 12 horas y una RAM tipo GDDR5. La Surface Book se comenzará a vender a partir del próximo 26 de octubre en diversos precios que a continuación te enlistamos:

-Surface Book – 128 GB – Intel Core i5, 8 GB RAM – $1,499 USD
-Surface Book – 256 GB – Intel Core i5, 8 GB RAM – $1,699 USD
-Surface Book – 256 GB – Intel Core i7 + GPU Nvidia, 8 GB RAM – $2,099 USD
-Surface Book – 512 GB – Intel Core i7 + GPU Nvidia, 8 GB RAM – $2,699 USD