Inicio Apps SwiftKey 6.0 sale de fase beta y ya esta disponible para todos...

SwiftKey 6.0 sale de fase beta y ya esta disponible para todos en Google Play

28
0
swiftkey-6-android

Considerado uno de los mejores teclados virtuales del mercado, SwiftKey 6.0 sale de fase beta y ya se encuentra disponible para cualquier usuario a nivel mundial, en estos momentos ya puedes descargar la nueva interpretación de manera gratuita para dispositivos Android.

Hace menos de un mes, hemos sido capaces de obtener una visión de la Beta completa en donde integraba nuevos ajustes y un panel con emojis mucho más mejorada. El día de hoy, SwiftKey 6.0 finalmente esta disponible cuya mejoría consiste en ofrecer una predicción de dos palabras en lugar de una, esto te ayudara a escribir más rápido y conciso.

En cuanto al diseño, el menú ha sido mejorado para que pueda ser personalizado fácilmente, opción que resultará muy útil si lo tuyo es darle un toque personal al teclado en función. Asimismo, en SwiftKey 6.0 también se han añadido cinco nuevos idiomas que difícilmente utilizaras, se trata del igbo, yoruba, Zulu bretones y xhosa, además, el tema por defecto llamado carbono ha sido re-diseñado con un ligero toque Material Design.

Por supuesto, no podían faltar las mejoras en el panel de emojis, ahora se elegirán deslizándonos de izquierda a derecha con un simple toque. Al igual que con la mayoría de las actualizaciones se ha corregido las típicas mejoras de estabilidad y rendimiento para que la aplicación pueda funcionar de maravilla. Tras el salto encontraras la caja de SwiftKey donde podrás descargar la ultima versión de este gran teclado virtual.

[appbox googleplay com.touchtype.swiftkey]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.