Inicio Apps SwiftKey se actualiza e introduce los nuevos emojis de Android Nougat

SwiftKey se actualiza e introduce los nuevos emojis de Android Nougat

119
0
swiftkey

SwiftKey sigue dando de qué hablar, si bien hace unos días el popular teclado se actualizo para añadir nuevas funciones mejorando las predicciones de las palabras escritas, ahora introduce los nuevos y carismáticos emojis que vienen por defecto en Android 7.0 Nougat, la más nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

Entre las novedades más fortuitas que han llegado a SwiftKey, se encuentra la posibilidad de poder elegir el color de piel de los emojis, por fin podemos quitar aquellas caritas amarillas por un tono más original y tradicional. Solo tienes que pulsar sobre un emoji compatible con esta característica, la cual podemos distinguir por un pequeño triángulo situado en la parte inferior derecha, para elegir entre los diferentes colores disponibles.

Por último, pero no menos importante, SwiftKey soluciona lo que es habitual tras cada nueva actualización, como la típica corrección de errores, mejoras de estabilidad en la aplicación y el rendimiento. La actualización está disponible para descargar desde la tienda Google Play, donde al instalarla en nuestro terminal podemos comenzar a utilizar las nuevas características.

Swiftkey-nougat

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.