TAG Heuer Connected llega a México, conoce precio y disponibilidad

0
204
views

TAG Heuer, el conocido fabricante suizo de relojes de lujo, ha decidido entrar de lleno al mercado de los smartwatches lanzando su primer dispositivo en México, hablamos del TAG Heuer Connected. Una propuesta bastante interesante, cuyas características y diseño hace que el wearable solo pueda comprarlo un selecto grupo de personas, ya que su precio no es para nada barato, era obvio al tratarse de una compañía que fabrica relojes de calidad realmente atractivos.

Si bien el TAG Heuer Connected originalmente fue lanzado en noviembre del año anterior, es hasta estas instancias que la marca decide introducirlo a México como su primer reloj inteligente de lujo con Android Wear. TAG Heuer quiere ofrecer al consumidor mexicano un reloj diferente y único en su tipo, todo ello cumpliendo con los más altos estándares de calidad y un aspecto que habla por sí solo.

Dicho wearable cuenta con una pantalla táctil LCD circular de 1.5 pulgadas, con una resolución de 360 x 360 píxeles, que dan como resultado una densidad de píxeles de 240 ppi. Internamente, está impulsado por un procesador Intel de doble núcleo corriendo a 1.6 GHz, apoyado por 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Es compatible con Android 4.3 Jelly Bean o versiones superiores, así como también iOS 8.2 y está energizado por una batería de 410 mAh.

Asimismo, su ficha técnica está complementada por conexión Wi-Fi, Bluetooth LE 4.1, giroscopio, micrófono y certificación IP67, el cual lo hace resistente a salpicaduras y el polvo. Sus medidas de 46 mm de diámetro, 12.8 mm de ancho y un peso de 52 gramos, hace relucir su cuerpo de titanio grado dos con carátulas cubiertas por cristal de zafiro, sin duda, un smartwatch elegante en su máximo esplendor.

Precio y disponibilidad: TAG Heuer Connected

colores-tag-heur-connected

El elegante reloj inteligente ya está a la venta en tiendas departamentales y en algunas relojerías exclusivas del país a un precio de $32,990 pesos, aunado al reloj, se podrán comprar correas en colores naranja, verde, rojo, blanco, negro y amarillo.

Fuente