nuevo tcl 520

TCL está preparando el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente, que además de contar con interesantes características, también presumirá de un atractivo diseño. TCL 520 será el nuevo tope de gama que estará sumándose en las próximas semanas al extenso catálogo de productos del fabricante, además que trabajará arduamente para que este sea una de las principales alternativas para los consumidores.

El nuevo TCL 520 cuenta con un una pantalla protegida con panel curvo 2.5D que le dará mayor protección y elegancia al dispositivo. Internamente, está impulsado por un procesador MediaTek MT6373, acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, este cuenta con una cámara fotográfica posterior de 13 megapíxeles con apertura f/2.2, mientras que la cámara delantera consta de un sensor de 8 megapíxeles de gran angular, especial para selfies y videollamadas en alta resolución. Toda la ficha técnica está energizada por una batería de 2460 mAh, la cual ofrecerá la autonomía necesaria para completar la jornada laboral.

El TCL 520 también presume de esta fabricado con un chasis completamente de metal, además de poseer un grosor de tan solo 7,5 milímetros, Por si fuera poco, integra un lector de huellas dactilares posicionado en la parte trasera del equipo para ofrecer al usuario una mayor seguridad.

De acuerdo al fabricante, su nuevo joya de alta gama estará disponible en colores blanco y negro, donde su precio de venta oscila en los 1299 yuanes, unos 195 dólares al cambio de divisa actual. Hasta el momento se desconoce si el equipo será exclusivo del mercado asiático o también llegará a otros territorios.

GizChina

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario