Inicio Smartphone TCL 950 es presentado con pantalla AMOLED y altavoces estéreo

TCL 950 es presentado con pantalla AMOLED y altavoces estéreo

47
0
tcl 950

La compañía china TCL dio a conocer su nuevo buque insignia, el TCL 950, un equipo que si bien comparte una similitud con el BlackBerry DTEK60 tanto a nivel de diseño como en especificaciones técnicas, puede ser que solo sea una confusión que están causando los últimos rumores. En todo caso, este equipo ya ha sido confirmado por la propia compañía y no tenemos duda alguna que esta información es verídica.

A nivel técnico, el TCL 950 dispone de atractivas prestaciones que lo posicionan muy por encima de otros terminales de la competencia, ya que vendrá a ocupar un lugar dentro del segmento de la gama alta. El cuerpo del dispositivo es muy delgado, apenas mide 7 milímetros, eso lo hace ser manipulable y se puede guardar sin problema en el bolso del pantalón sin que este nos llegue a estorbar. Además, cuenta con un marco de aluminio con vidrio 2.5D que lo protege ante rayones o ligeros golpes.

El equipo monta una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Internamente, está impulsado por un chipset Qualcomm Snapdragon 820, apoyado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD. También cuenta con un apartado fotográfico competente al disponer de una cámara principal con sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles y apertura f/2.2, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles, la cual está acompañado por un altavoz con sonido estéreo.

El TCL 950 estará energizado por una batería de 3000 mAh y, por si fuera poco, también incorpora una interesante característica, es una tecla multifunción de forma circular situada en el lateral derecho del dispositivo, muy similar al botón de encendido de los móviles Xperia. Esta se puede personalizar de acuerdo a nuestras necesidades para abrir aplicaciones mediante pulsaciones, ya sea individuales o múltiples.

El nuevo equipo del fabricante chino estará disponible en colores plata y dorado, por desgracia, no existe información sobre cuando estará a la venta o en qué países se comercializará. Te invitamos estar atento al sitio por si en los próximos días se puede saber más detalles al respecto.

PhoneRadar

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.