Inicio Tablets Teclast X98 Air III, tableta donde eliges entre Android o Windows 10

Teclast X98 Air III, tableta donde eliges entre Android o Windows 10

291
0
teclast-tablet

Mientras que los fabricantes de teléfonos inteligentes chinos luchan por acaparar la mayoría de mercados emergentes de otros territorios, diversas compañías que diseñan y desarrollan tabletas parecen tener la oportunidad perfecta para colocar sus productos en los huecos que van dejando dichas empresas. Tal vez no se han dado cuenta que los consumidores actuales buscan un producto bueno, bonito y barato, necesidad que ha ido en aumento en los últimos años.

Sin embargo, empresas como Teclast, parecen tener una preocupación mucho menor de comercializar sus equipos fuera de su territorio. Por esa razón, ha lanzado al mercado su nueva Teclast X98 Air III, tableta que incorpora una pantalla ‘retina’ de 9,7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 pixeles, la cual, es capaz de reproducir videos a 4K, además de poseer función dual-boot, donde al encenderla podremos elegir el sistema operativo de nuestro agrado entre Android y Windows 10.

teclast-tablet-2

Internamente, es un equipo muy llamativo, cuenta con un chipset Intel Z3735F con procesador de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 1.83 GHz, apoyado por 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar hasta 128 GB por medio de tarjetas microSD. También está presente una GPU Intel HD Graphic, conectividad Bluetooth 4.0, puerto HDMI, Android 5.0 Lollipop y esta energizado por una potente batería de 8000 mAh.

En el apartado fotográfico, la tableta posee una cámara principal de 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal solo ofrece 2 megapíxeles, necesarios para poder realizar videollamadas con una aceptable calidad. La nueva Teclast X98 Air III tiene un diseño elegante con bordes en acabado metálico que la hace lucir totalmente premium. La tableta de Teclast tiene un costo de $167.39 USD, unos 2,800 MXN al cambio, sin duda, un precio muy competitivo.

FuenteGearbest
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.