Inicio Noticias Nuevo teléfono OnePlus pasa por TENAA revelando sus características

Nuevo teléfono OnePlus pasa por TENAA revelando sus características

88
0
OnePlus 2 Mini

OnePlus sigue ampliando su atractiva biblioteca de dispositivos móviles anunciando nuevas variantes que han tenido una decente aceptación por parte de los consumidores a nivel mundial. Ahora, un misterioso equipo ha pasado certificación en TENAA -la entidad regulatoria china- donde han salido a la luz las especificaciones técnicas del que podría ser el nuevo dispositivo de la firma, el OnePlus 2 Mini.

Los últimos reportes perfilan que el equipo que aparece en esta ocasión se trata del mismo que se filtró hace unas semanas en un benchmark y, el cual, hace referencia al ya mencionado OnePlus 2 Mini. De acuerdo a lo que se ha recabado en los últimos días, el nuevo terminal de la compañía cuenta con una pantalla AMOLED de 4.99 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), un panel donde vamos a poder disfrutar tanto imágenes como series de Tv y películas con una calidad aceptable.

En su interior, el OnePlus 2 Mini posee un chipset Qualcomm Snapdragon 810 con procesador de ocho núcleos a 2 GHz, GPU Adreno 430 apoyado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable por medio de tarjetas microSD. El apartado fotográfico también es interesante, ya que tiene una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles, mientras que en la parte frontal se encuentra una cámara de 8 megapíxeles.

Por el momento no se conocen detalles adicionales a lo estipulado, pero al tratarse de una certificación en TENAA, es un hecho que el posible OnePlus 2 Mini está próximo a salir, es factible en algún momento del mes de enero o durante el MWC 2016 en Barcelona. Por ahora, solo esperemos que llegue más información al respecto o en su defecto, un anuncio oficial por parte del fabricante asiático.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.