Ahora que Samsung ha puesto en tendencia las pantallas curvas con su nueva gama Galaxy, era evidente que otros fabricantes de renombre replicarán esta característica en sus futuros teléfonos inteligentes, un diseño que ha sido bastante atractivo para el consumidor. Según los últimos reportes, Xiaomi sería la compañía que estaría trabajando en un teléfono inteligente con panel curvo, justo como lo podríamos ver en el Galaxy S7 y S7 Edge, ambos teléfonos de la conocida firma surcoreana.

Una reciente fotografía publicada en el sitio XiaomiToday, se ha podido ver un supuesto terminal con el logo de Xiaomi y una pantalla curva, donde todo hace indicar que el gigante chino está listo para competir dentro de este sector. Según la fuente, el terminal sería de gama alta, dotado de un cuerpo metálico y totalmente unibody, sin duda alguna sería uno de los mejores dispositivos fabricados por Xiaomi, al menos hasta el momento.

Por desgracia, no existe más información al respecto, más allá de la fotografía filtrada en dicho sitio, en la cual se puede ver con claridad que se trata de un presunto smartphone con pantalla curva fabricado por Xiaomi. Sin embargo, debemos tomar la nota con mesura, ya que en estas instancias cualquier imagen publicada puede ser alterada con facilidad por cualquier persona. Por esa razón, debemos esperar a que una fuente bastante confiable pueda confirmar la existencia de dicho teléfono.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.