Inicio Noticias Conoce los teléfonos Android más inestables, Samsung lidera la lista

Conoce los teléfonos Android más inestables, Samsung lidera la lista

672
0
Android Galaxy S6

Hace aproximadamente un año Samsung presentó al mundo el Galaxy S6, uno de los mejores teléfonos Android que llegó como un dispositivo innovador en toda la extensión de la palabra, diseño elegante y funciones que superaban con creces a la mayoría de los teléfonos de gama alta y a sus propios predecesores teniendo una mejor cámara, mayor resolucion en la pantalla y un hardware más poderoso, era el mejor en todos los aspectos. Obviamente con el pasar de los meses varios fabricantes lanzaron al mercado terminales con especificaciones similares o superiores, pero gracias a la hegemonía de la marca, este salio triunfador.

Sin embargo, un año despues, la empresa Blancco Technology Group llevó a cabo un estudio de los teléfonos Android mas inestables y problemáticos, siendo el Galaxy S6 el que sorpresivamente lidera la lista de la clasificación. Según la firma de análisis, para el primer trimestre de este año, el 44% de todos los dispositivos que corren Android como su sistema nativo, no están exentos ante fallas y vulnerabilidades. Por otra parte, en el caso de iOS, el porcentaje es menor, con aproximadamente el 25% de probabilidades de sufrir algún inconveniente en cualquiera de los modelos, ya sea iPhone 4 o iPhone 6s Plus.

bianco-android-iphone-failure-rate-640x320

De acuerdo a los resultados, las personas que se han visto en problemas con sus terminales tienen actualmente un Galaxy S6, posteriormente la lista continua con el Galaxy S5, Lenovo K3 Note, Motorola Moto G3 y el Galaxy S6 Active. Mientras que la lista de los fabricantes que poseen smartphones problemáticos está encabezada por Samsung, Motorola, Lenovo, Asus y LG, ante todo lo anterior, los fallos más frecuentes en los equipos antes mencionados están en la función de la cámara, la pantalla, el micrófono, la ranura para tarjetas SIM y el puerto USB.

Es muy probable que este análisis no le ocurra a la mayoría, en mi caso, al ser poseedor de un Galaxy S6 si he sufrido inestabilidad en algunas de las funciones, un claro ejemplo es cuando instalo y ejecuto un juego demandante despues de unos minutos el juego se cierra o simplemente se congela. Debemos estar consientes que aunque los teléfonos tope de gama sean potentes y atractivos no son perfectos, siempre habrá algún problema que nos provoque más de una rabieta. ¿Ustedes, han sufrido de inestabilidad con alguno de los teléfonos Android que aparecen en la lista? Pueden dejarnos sus impresiones en la caja de comentarios.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.