Inicio Android Estos son los teléfonos de BQ que recibirán Android 7.0 Nougat

Estos son los teléfonos de BQ que recibirán Android 7.0 Nougat

102
0

Hace unos momentos, el fabricante de teléfonos inteligentes de origen español BQ, ha publicado un mensaje a través de su cuenta oficial en Twitter donde confirmó los dispositivos que recibirán la dosis de Android 7.0 Nougat, la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google.

BQ aseguro que los afortunados usuarios de teléfonos como el BQ Aquaris A4.5, Aquaris X5, X5 Plus, M5, M5.5 y toda la línea U, deben estar muy contentos, ya que todas las nuevas características que trae consigo Android Nougat llegaran a estos equipos para hacerlos más funcionales y añadirles interesantes características para un mejor rendimiento y una mayor experiencia de usuario.

La compañía europea declaró que el modelo A4.5, X5 Plus y la gama U se actualizarán durante la primera mitad del año 2017, mientras que los terminales restantes harán lo mismo pasada la primera mitad. Con esto, queda bastante claro que BQ se ha comprometido fielmente con sus usuarios en llevar las recientes actualizaciones de Android a sus equipos de gama media lo antes posible, aunque por desgracia, los gama de entrada se quedarán fuera de la jugada.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.