Inicio Noticias Esta es la lista de teléfonos HTC que actualizarán a Android Nougat

Esta es la lista de teléfonos HTC que actualizarán a Android Nougat

183
0
telefonos htc actualizables android nougat

Después del Google I/O de este año, cuando Sundar Pichai reveló al mundo Android Nougat, la compañía taiwanesa HTC fue el primer fabricante que confirmó la lista de teléfonos inteligentes que serían actualizados a la nueva versión del sistema operativo del androide verde. Ahora que la versión final del Turrón ha llegado oficialmente para dispositivos Nexus compatibles, excluyendo al Nexus 5, finalmente, podemos conocer los teléfonos HTC que también se beneficiarán de la actualización, la cual integra grandes características.

Los teléfonos HTC que han sido confirmados por el fabricante es el actual buque insignia HTC 10, One M9 y One A9, dispositivos que actualmente se comercializan en el mercado con Android Marshmallow. Cabe señalar que la versión desbloqueada del HTC 10 será el primero en recibir su dosis, posteriormente será el One M9 y finalmente el One A9, recalcando que serán solo los modelos liberados de fabrica, los equipos que están bajo operadores deberán esperar un tiempo más.

HTC se une a Sony como las compañías que han revelado la lista de teléfonos inteligentes actualizables a Android 7.0. La firma nipona también excluye a equipos que alguna vez fueron insignia en su sector como el Xperia Z2 y Xperia Z3, por lo que no está claro si estos dispositivos recibirán la actualización en un futuro. Ahora, solo falta esperar a que tras marcas de renombre también de a conocer los teléfonos compatibles con Nougat.

¿Cuentas con alguno de los teléfonos HTC actualizables a Android 7.0?

Fuente | Twitter

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.