android nougat telefonos sony xperia

Como ya hemos mencionado en reiteradas ocasiones, Google ha liberado oficialmente Android 7.0 Nougat para todos los dispositivos Nexus, excluyendo al Nexus 5 y Nexus 7, dispositivos que fueron relegados de la actualización por parte de Google. Algunos usuarios han reportado que la nueva versión del sistema les ha llegado sin problemas vía OTA a sus equipos, sin embargo, la mayoría se ha quedado con las ganas de testear las nuevas características del Turrón, aunque pueden descargar Android Nougat desde aquí para su instalación manual. Con el despliegue, son varios los fabricantes que han publicado la lista oficial de los equipos que estarán recibiendo su dosis, una de ellas es Sony, que a través de su blog oficial ha revelado los teléfonos Sony Xperia que actualizarán a Android 7.0.

Según la compañía japonesa, los teléfonos Sony Xperia que recibirán la nueva versión serán los siguientes: Xperia Z3 Plus, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z5, Xperia Z5 Compact, Xperia Z5 Premium, Xperia X, Xperia XA y Xperia XA Ultra Performance. Si eres el afortunado poseedor de alguno de los equipos antes mencionado, en cuestión de semanas o incluso meses, recibirán la notificación para actualizar via OTA a Android 7.0 Nougat.

Recordemos que Google ha dotado de nuevas características a Nougat, para mejorar en gran medida la experiencia de usuario. Desde la mejora en el Compilador JIT, compatibilidad con el Modo VR, un mejor rendimiento en la función Doze, la inclusión de la pantalla dividida, entre otras muchas funciones. No cabe duda que Google está trabajando arduamente para ofrecer un sistema más seguro, estable y visual, que son los fundamentos principales para que el usuario pueda tener una agradable experiencia.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.

Deja un comentario