Inicio Noticias Conoce los teléfonos donde WhatsApp dejará de funcionar

Conoce los teléfonos donde WhatsApp dejará de funcionar

1182
0

La compañía de mensajería instantánea más popular del sector móvil WhatsApp, dejará de funcionar en algunos modelos de teléfonos inteligentes, el servicio propiedad de la gigantesca Facebook ya no dará soporte a equipos seleccionados a partir del próximo 31 de diciembre de este mismo año.

Solo estamos a seis meses para que WhatsApp deje de funcionar en dispositivos y sistemas operativos que creímos nunca llegaría la hora. Aunque algunos modelos suenen obsoletos, existen otros como los de la canadiense BlackBerry que sinceramente nos toma por sorpresa. La empresa expresó a través de un comunicado de prensa que no ha sido nada fácil, aunque es una decisión correcta.

De acuerdo a fuentes cercanas a WhatsApp, todo esto apunta en que ya se está trabajando en la tan esperada función de videollamadas, la cual llegaría curiosamente a finales de año, por lo que no sería compatible con terminales viejos. Los modelos de dispositivos móviles con sistema Android en su versión 2.0 y anteriores serán los afectados, así como los de la marca Nokia que utilizan Symbian y los BlackBerry.

A continuación, aparece un pequeño listado con las versiones que ya no serán compatibles con WhatsApp:

  • Windows Phone 7.1
  • Todos los modelos BlackBerry, incluyendo los que corren BlackBerry OS 10
  • Android 2.1 y 2.2
  • Nokia S40
  • Nokia Symbian S60
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.