Inicio Noticias Telegram alcanza 100 millones de usuarios activos al mes

Telegram alcanza 100 millones de usuarios activos al mes

26
0
Telegram

Gracias a sus constantes actualizaciones y a sus nuevas funciones, Telegram se ha convertido en uno de los servicios más importantes de mensajería instantánea, estadística que se ve reflejado en los millones de usuarios que utilizan el servicio desde el día de su lanzamiento. Aunque aún le falta mucho por alcanzar a sus competidores, la plataforma cada día se acerca más para ser uno de los más importantes del segmento.

Telegram ha presumido su gran crecimiento a través de su cuenta oficial en Twitter, donde ha anunciado que su servicio ya cuenta con 100 millones de usuarios activos al mes, una cifra que si bien no alcanza los 900 millones de WhatsApp si comienza a pisarle los talones a otras plataformas de mensajería.

La compañía no se limitó en publicar sus estadísticas mensuales, sino también asegurar que cada día se unen cerca de 350,000 nuevos usuarios, asimismo, Telegram mencionó que dentro del servicio se envían más de 15 billones de mensajes, sin duda, una cantidad bastante elevada que sale a relucir su crecimiento.

Cabe señalar que Telegram es multiplataforma y está disponible de manera gratuita en su versión web, así como para Windows 10, Linux, Android, iOS y Windows 10 Mobile. Si aún no has utilizado la plataforma, te invitamos a que le des una oportunidad para que puedas echar un vistazo a sus atractivas características y así sacar tus propias conclusiones.

[Fuente]

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.