Inicio Apps Telegram para Windows Phone se actualiza añadiendo grandes mejoras

Telegram para Windows Phone se actualiza añadiendo grandes mejoras

43
0
Telegram Windows Phone

Telegram sigue añadiendo nuevas funciones a su aplicación móvil con tal de conseguir destronar a su acérrimo competidor WhatsApp. De momento la compañía está haciendo bien las cosas, después de anunciar que habían superado los 100 millones de usuarios activos al mes, hoy lanza una nueva actualización para Windows Phone donde se han añadido grandes mejoras junto con la típica corrección de errores.

Telegram ha alcanzado la versión número 1.22 que trae consigo una serie de mejoras que seguramente los usuarios de la popular plataforma de mensajería instantánea agradecerán. Ahora, tenemos la posibilidad de editar los mensajes de canales y de grupos especiales, además de compartir enlaces de correos por la misma vía y la capacidad de colocar una firma del administrador del canal de mensajes.

A continuación, pueden ver la lista de cambios de Telegram para Windows Phone:

  • Poder enviar mensajes silenciosos a los miembros que no estén presentes en un canal
  • Se añaden botones de acceso rápido para compartir mensajes, enlaces, fotos y vídeos
  • Posibilidad de editar los canales de mensajes y grupos especiales
  • Compartir enlaces de correos electrónicos directamente en los canales
  • Capacidad de colocar una firma en los mensajes de los canales (Solo el administrador)

Si cuentas con un dispositivo Windows Phone ya puedes descargar la nueva versión de Telegram en tu terminal a través de este enlace. No olvides expresar tus impresiones en la caja de comentarios y dejarnos saber que te ha parecido las mejoras que se han añadido al servicio.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.