Al hablar de teclados virtuales para dispositivos Android e iOS, seguramente el primer nombre que se nos vendrá a la cabeza será el de Swiftkey. Esto se debe a que es una aplicación que se ha mantenido en la preferencia de los usuarios por su excelente predicción de palabras, pero sobretodo, por la vasta opción de temas, el cual nos ayuda a personalizar el teclado a placer, ya sea en color negro, blanco, tonos morados, rosas, entre otros.

Pues bien, resulta que ahora la compañía está haciendo grandes cambios para que Swiftkey pueda llegar a más usuarios, para ello ha decidido que todos los temas premium considerados como de pago, ahora pueden ser descargados de manera gratuita, si, sin ningún costo y de manera permanente. Si bien el modelo de negocio de Swiftkey cambio hace algún tiempo de pasar a ser una app de pago a gratuita con compras dentro de la aplicación, a partir de hoy los temas se suman al modo gratuito para beneficio de los usuarios.

Recordemos que hace unos días Swiftkey se actualizo con interesantes novedades, como los atajos, modo incógnito y portapapeles, funciones que ya estaban presentes en la versión beta, pero que ahora llegan para facilitarnos la escritura y mejorar la predicción de palabras. Sin duda, este es un gran movimiento por parte de los desarrolladores donde seguramente traerá un impacto positivo, por ende, si usas este increíble teclado no dudes en descargarte cada uno de los temas que en su momento fueron de pago, tanto para iOS como para Android.

Descarga

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.