Inicio Noticias Toda la serie Galaxy A de Samsung se actualizará a Android Nougat

Toda la serie Galaxy A de Samsung se actualizará a Android Nougat

144
0

Android Nougat está llegando de manera escalonada a los diferentes terminales, si bien esta versión ya tiene algunos meses de vida en los equipos Nexus y Pixel, ahora los fabricantes se están preocupando en dotar del Turrón a sus buques insignia. Tales el caso de Samsung, quien desplegará Nougat a toda la gama Galaxy A y así se sumará a equipos como el Moto Z, el LG G5 o el X Performance.

De acuerdo a información proporcionada por los chicos de SamMobile podemos saber que la firma surcoreana no se olvidara de su catálogo de gama media con respecto a la actualización. Por esa razón, es un hecho que los teléfonos Galaxy A podrán disfrutar de las delicias del nuevo androide verde muy pronto, como la pantalla dividida, mayor rendimiento en la batería, entre otras novedades.

Por el momento, no se han revelado las fechas en que posiblemente Samsung desplegará Android Nougat para dichos dispositivos, aunque es bastante probable que no sea antes de finalizar el año, en su caso podríamos verlo en algún momento del primer semestre de 2017, incluso un poco más tarde, tomando en cuenta que Samsung tarda en demasía en actualizar sus equipos una vez lo ha anunciado oficialmente.

A continuación, puedes echar un vistazo a todos los modelos que actualizarán al Turrón:

  • A3 2016
  • A5 2016
  • A7 2016
  • A8 2016
  • A9 2016
  • A9 Pro 2016
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.