Inicio Apps Twitter estrena botón para compartir tweets en privado

Twitter estrena botón para compartir tweets en privado

33
0
Twitter DM

Debido a que el número de mensajes dentro de Twitter creció considerablemente en hasta un 60 por ciento en 2015, la popular plataforma de los 140 caracteres ha lanzado un nuevo botón que permitirá compartir tweets con aquellos usuarios con los que mantengamos conversaciones en privado. La nueva función, está disponible a partir del día de hoy para dispositivos iOS y Android.

Ahora, al ingresar a la aplicación de Twitter para teléfonos móviles veremos un nuevo botón ubicado junto al corazón de favoritos, este permitirá compartir cualquier tweet que veamos en nuestro TimeLine con una persona en concreto, todo ello, de manera privada.

Message_Button_without_Moments

Como mencione anteriormente, Twitter decidió introducir este nuevo recurso debido a que el número de mensajes aumento de manera positiva durante el año anterior. Asimismo, el número de tweets compartidos de forma privada vio un crecimiento mucho más rápido que las estadísticas habituales de años anteriores, por esa razón, se espera que el nuevo botón pueda superar lo estipulado por la compañía.

La herramienta eliminará por completo la forma de compartir tweets, recordemos que la manera tradicional consistía en mantener presionado un mensaje cuyo menú ofrecía la posibilidad de seleccionar “Compartir vía mensaje directo”, por fortuna, y por bien de la aplicación se han facilitado las funciones para beneficio del usuario final.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.